La madre e hija cruzaban la calle cuando sin previo aviso el conductor las lanzó por los aires sin percatarse de su presencia.
Un terrible accidente ha dejado conmocionado a miles de internautas tras darse a conocer las impactantes imágenes. Estas muestran el momento exacto en el que la imprudencia de un conductor casi le cuesta la vida a una madre y su hija que se encontraban cruzando una calle.
A través de redes sociales se ha hecho común revelar actos terribles que ponen en riesgo la seguridad de las personas. En especial, aquellos relacionados con incidentes que pudieron evitarse de nos ser por la irresponsabilidad de algunos. Entre ellos encuentran los accidentes automovilísticos.
Tal como ocurrió recientemente con una madre y su hija que se encontraban caminado en la calle. Lo que no imaginaba ninguna de ellas era que un conductor negligente terminaría poniendo sus vidas en peligro ante su falta sensatez frente al volante.
Captan momento en que conductor arroja a madre e hija
Los hechos fueron grabados gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar y más tarde compartido a través de redes. Las imágenes muestran el momento en el que ambas mujeres cruzaban una calle con tranquilidad al percatarse que no había presencia de vehículos.
Sin embargo, de un momento a otro, un automóvil apareció en la escena sin previo aviso provocando la desgracia. Y es que, el conductor de dicho carro se impactó contra la familia y golpeando con la parte delantera de su vehículo tanto a madre como a la hija.
Debido a la velocidad con la que el conductor anejaba, hizo que las dos salieran proyectadas por los aires antes de que cayeran al suelo varios metros de distancia. Al ver el resultado de sus acciones, el conductor emprendió su huida sin percatarse si las víctimas se encontraban bien.
Tras los hechos, testigos y vecinos llamaron a emergencias para que la mamá y si pequeña fueran atendidas rápidamente. Más tarde los elementos las trasladaron a un hospital cerca de Villas del Prado, Tijuana, lugar en donde se dio el incidente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas; sin embargo, internautas han emprendido una búsqueda para dar con el responsable del accidente y que el crimen no quede impune. Se sabe que el responsable era el dueño de un Nissan Versa con placas de Baja California BRU-983-A.