Saltar al contenido
Vecinos Informados

Cita para carta de antecedentes no penales

noviembre 22, 2022

¿Cómo tramitar constancia de no antecedentes penales en línea?

Autoridades de la Ciudad de México detallaron que usualmente este trámite tarda una semana en realizarse y hay que acudir a diversas oficinas. Ahora puedes obtener la constancia en máximo 24 horas.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a este enlace e ingresar con tu cuenta Llave CDMX. Si no tienes una cuenta todavía puedes crear una aquí.

Posteriormente deberás aceptar la manifestación bajo protesta de decir la verdad y seleccionar el tipo de trámite por el que solicitas la constancia. Deberás solicitar un formulario y subir los documentos que te pidan.

Para ello necesitas tener en formato digital tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio que no sea mayor a tres meses. Te darán un folio para darle seguimiento a tu trámite, así que es muy importante que lo guardes.

Al terminar el procedimiento te llegará una notificación en la que te avisarán que la información será revisada. Finalmente podrás descargar tu constancia en formato PDF. El documento incluirá un código QR.

¿Precisas una cita para carta o Certificado de Antecedentes no Penales en EDOMEX? Un cretificado de Antecedentes Penales es un archivo oficial expedido por el Poder Judicial del Estado de México por medio de los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, que hace constar que el individuo cuenta o no con un currículum delictivo.

En este archivo se ofrece el desarrollo completo para localizar en el Fichero Criminalístico el documento que necesitas, el pago de la certificación así como la manera de pedir una cita para recoger la certificación de antecedentes no penales.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura