Saltar al contenido
Vecinos Informados

Cientos de estudiantes se manifiestan por muerte de Deni Aurora

6 Septiembre, 2018

TOLUCA, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Cientos de alumnos de las facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México realizaron una marcha al interior de Ciudad Universitaria para exigir el esclarecimiento de la muerte de Deni Aurora, estudiante de Humanidades.

Un contingente de más de 500 universitarios empezó una caminata en las instalaciones de la licenciatura en Ciencias Políticas para protestar, se prevé marchen por calles del centro y lleguen al edificio de Rectoría, piden a las autoridades dar a conocer con veracidad la forma en que murió.

Los compañeros exigen se brinde más seguridad al interior y exterior de los planteles educativos, además, erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres, en un lapso de menos de un año, tres jóvenes han sido encontradas sin vida en municipios del Valle de Toluca.

“Únanse”, “No es uno, somos todos” y “Justicia”, se escuchó mientras la columna humana recorría el circuito para pedir que el último caso no sea archivado por la Fiscalía que hasta el momento no ha dado a conocer las causas que provocaron que falleciera en una zona boscosa en Ocoyoacac.

El cuerpo de la estudiante de Ciencias de la Información Documental apareció al fondo de una cascada ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, el sábado 1 de septiembre, después de haber acudido a trabajar a un restaurante en la zona de La Marquesa.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros