Saltar al contenido
Vecinos Informados

Chofer y cacharpo abusan de una jovencita a bordo de un camión de pasajeros

7 Agosto, 2019

Luego de agredir sexualmente a una mujer junto con otro sujeto a bordo de un camión de pasajeros, un hombre fue detenido por autoridades mexiquenses por los hechos ocurridos el pasado 13 de julio en Cuautitlán Izcalli.

Reportes indican que fue ese día cuando la víctima abordó un autobús en avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Jardines del Alba, con dirección al Metro Toreo y se percató que no había pasajeros.

En minutos, el chofer, identificado como Gabriel ‘N’, detuvo la marcha de la unidad y en complicidad con otro sujeto, amenazaron con un arma de fuego a la víctima, a la que violaron.

Más adelante, cerca de la Universidad Mexicana de Cuautitlán Izcalli, la joven aprovechó un descuido de estos sujetos y abrió una ventana de donde se lanzó y quedó tirada en el piso, para luego pedir ayuda a las personas que ahí se encontraban.

Luego de una investigación, se detuvo al sujeto quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros