Saltar al contenido
Vecinos Informados

Chabelo y Franco Escamilla se despiden de Polo Polo con emotivo mensaje

enero 24, 2023

Con el emoji de la carita derramando una lágrima, Xavier López Chabelo se despidió del comediante, uno de sus entrañables amigos

El actor y conductor Xavier López Chabelo, quien no es muy asiduo a comentar algo en sus redes sociales, al enterarse de la muerte del cómico mexicano Polo Polo, le envió una emotiva despedida, la que subió a su cuenta de Twitter. 

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”, escribió Chabelo. 

Asimismo, Franco Escamilla se despidió de quien fue, en sus palabras, “El rey”.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”, escribió.

Trayectoria y fama

El comediante mexicano Polo Polo hizo fama por su estilo de humor irreverente y su habilidad para conectar con su audiencia. Tuvo una carrera exitosa en la televisión y el cine y fue reconocido con varios premios y distinciones.

Hace unos años, realizó una gira de stand-up comedy por México, presentando su espectáculo “Sin filtros” en diferentes ciudades del país. La gira ha sido un gran éxito, con entradas agotadas en muchas de las presentaciones.

Además de su trabajo en vivo, también fue presentador de varios programas de televisión.

En mayo 2016 se viralizó en redes sociales un rumor que aseguraba que habría anunciado su retiro por una enfermedad. Fue a principios de julio que anunció su retiro de los escenarios y que comenzaría una gira del adiós.

Sin embargo, comenzó a circular que el verdadero motivo de su retiro es que sufría principios de Alzheimer. Esto lo dio a conocer una revista de espectáculos.

De acuerdo a la información compartida, desde 2015 sufría pérdidas de memoria y por esto prefería retirarse de la comedia.

A raíz de esto, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde aseguraba que compartiría su postura sobre el Alzheimer, aclarando los rumores.

La tarde de este lunes se confirmó que Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a la edad de 78 años.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura