Saltar al contenido
Vecinos Informados

Celoso intenta atropellar a su ex, no pudo y embiste a su acompañante en CDMX

septiembre 22, 2022

Cámara de seguridad, captó el momento en que un hombre intentó atropellar a su ex en calles de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, pero al no lograrlo el conductor embistió al joven que estaba con la chica.

De acuerdo con los reportes la joven junto a otro hombre salían de un bar llamado “Los herederos del padrino”, el cual se encuentra ubicado en la Calzada del Hueso, en Villa Coapa.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol y pretendía un ataque directo en contra de la mujer, pero al no “atinar” se fue contra el joven que la acompañaba.

La mujer va caminando junto a un joven y cruzan la calle y casi al llegar a la siguiente calle ambos son embestidos por un automóvil color gris, pero el joven es aventado varios metros mientras el carro no desacelera.

“Intenta arrollar a su exnovia, por celos… y atropella a su acompañante”, dijo Carlos Jiménez en Twitter.

Quien acompañaba a la joven mujer fue identificado como Javier, quien se desempeña como médico y que en el video se ve cómo fue impactado y arrastrado por el auto varios metros.

Información preliminar señala que el hombre sufrió fuertes lesiones y resultó con un trauma craneoencefálico severo y diversas fracturas, esto se debió al fuerte impacto del vehículo del cual fue víctima.

Trascendió que la Fiscalía de la Ciudad de México dijo que ya se encuentra en el proceso de investigación; pero al parecer, el sujeto que atropelló al médico sólo fue acusado de lesiones culposas.

Por otro lado, se identificó al agresor como Jonathan Contreras Castellanos, el cual es un conductor de Uber. Pero, pese a que el hombre intentó atropellar a su ex y lesionó a un médico, no se ha reportado la detención del agresor.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram