Saltar al contenido
Vecinos Informados

Celebra Registro Civil la primera boda en globo aerostático

2 Diciembre, 2019

Luego de varios años de noviazgo y de compartir experiencias llenas de aventuras, María Isabel y Cristopher decidieron dar certeza jurídica a su relación de una forma muy especial.

Busca Registro Civil generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense acceda a los diferentes trámites y servicios (Foto: Especial).

Las nubes atestiguaron un momento que quedará en su memoria toda la vida ya que sellaron su unión en un paseo en globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Por su parte, Cristopher manifestó que este documento además de ayudarles a realizar otros trámites, dará seguridad a su familia.

El director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, indicó que buscan generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense siga accediendo a los diferentes trámites y servicios que esta dependencia ofrece, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo del Mazo, para generar familias fuertes.

En este sentido, subrayó que este acto es histórico ya que es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio en globo aerostático.

Destacó que seguirán buscando canales de comunicación con la ciudadanía para que accedan y regularicen su estado civil.

Con estas acciones la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos refrenda su compromiso de dar certeza a las y los mexiquenses.

Para conocer más sobre éste y otros trámites, la Dirección del Registro Civil del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención 72-2167-8143 y el sitio web registrocivil.edomex.gob.mx.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat