Saltar al contenido
Vecinos Informados

Cecilia desapareció hace unos días en Plaza Aragón y ya la encontraron muerta

14 Diciembre, 2018

ECATEPEC, Méx.-14 DE DICIEMBRE DE 2018.- Cecilia quien era buscada  por familiares desde hace semanas tras desaparecer al salir de trabajar del Centro comercial de Plaza Aragón, fue localizada sin vida junto a unos árboles en un  terreno baldío en el municipio de Tlalnepantla.

Como se recordará, Cecilia de Santiago Reyes de 39 años de edad, mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad de la tienda Walmart, ubicada en Plaza Aragón, fue vista por última vez el pasado 28 de Noviembre minutos después de  las 18:00 horas luego de salir de trabajar,  esperando a una persona al parecer su actual pareja sentimental  al interior del Mexipuerto.

Los familiares al no saber nada de su paradero, continuaron su búsqueda y también realizaron la denuncia correspondiente por la extraña desaparición de Cecilia, madre de tres hijos, que ya no regresó a su casa  ubicada en la colonia San Agustín.

Al saber que se vería con una persona que se presume se trataba de su actual pareja sentimental, también le preguntaron  pero el tipo que no vive en esta localidad, argumentó no saber nada de ella y  tampoco mostró interés para ayudar a buscarla.

Fueron días de angustia para la familia, quienes continuaba preocupados la  búsqueda de Cecilia  que la última vez que fue vista vestía un pantalón axul Marino con una franja amarilla en los costados, blusa blanca de manga largas y una chamarra   así como una mochila color rosa porque  presentían que estaba  en peligro.

Sin embargo su familia esta destrozada al recibir la noticia de que Cecilia había encontrada  muerta en un lote baldío por el rumbo de Caracoles del municipio de Tlalnepantla.

Aunque no han dado a conocer las causas de su muerte,  según reportes oficiales tenía varios días de haber fallecido, lo extraño es que la ropa que traía pues desde que fue vista por última vez, solo presentaba muy pocas manchas de polvo,  como si hubiera sido dejada en el lugar a sólo una horas de ser localizada muerta.

El cadáver que a simple vista no presentaba marcas provocadas por algún tipo de arma, fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia  y ser entregado a familiares, quienes no seguían co  la esperanza de hallarla o que regresará a su hogar y no han dado a conocer más detalles para no entorpecer las investigaciones.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat