Saltar al contenido
Vecinos Informados

Caso Heisenwolf: familiares de víctimas piden justicia tras accidente en Edomex

septiembre 22, 2022

Familiares de las víctimas del accidente en Atlacomulco, Edomex, piden que se aplique todo el peso de la ley al YouTuber Heisenwolf.

Luego del aparatoso accidente presuntamente provocado por el youtuber mexicano Heisenwolf, en el que perdieron la vida seis personas en el Estado de México, familiares de las víctimas piden justicia.

Según los primeros informes de la Fiscalía del Estado de México, el lamentable suceso tuvo lugar en Atlacomulco, el pasado domingo 18 de septiembre en la colonia Bongoni. El accidente habría sido provocado por Amado Amir ‘N‘, un creador de contenido para la plataforma de YouTube quien invadió el carril contrario mientras circulaba en su Chevrolet Camaro.

heisenwolf-choque

Esposa de taxista rompe en llanto

Horacio Robles de la Rosa era el chofer de taxi que murió en este lamentable hecho. Vivía al norte de la entidad, en la comunidad de Boshindo, en Acambay.

youtuber-Heisenwolf-causa-accidente-b

Este martes 21 de septiembre, fue sepultado entre llantos de sus conocidos y su esposa, Dania Janeth Castañeda Martínez. La ahora viuda confesó entre lágrimas que el día del choque, Robles de la Rosa se despidió como lo hacía de manera habitual.

“ÉL SALIÓ A LAS CUATRO DE LA MAÑANA, SE DESPIDIÓ DE MÍ DICIÉNDOME TE AMO, AL RATO REGRESO, Y NO REGRESÓ (…) ES ÉL. ESTÁ AHÍ SENTADO. YA NO ESTÁ CON VIDA. Y A UNO SE LE VIENE EL MUNDO ABAJO PORQUE ES TU APOYO, TU COMPAÑERO, EL PADRE DE TU HIJA”.

El conductor de taxi tenía la edad de 24 años y era padre de una pequeña de cuatro años, quien hasta hoy sigue preguntándose por el paradero de su papá.

Madre e hija, entre las víctimas de Heisenwolf

En ese mismo auto rotulado de taxi, viajaban Juana y María Fernanda, madre e hija de 30 y 10 años respectivamente. La madre, de profesión enfermera, y la menor, estudiante de educación básica. Su familia se vio destrozada por su pronta partida debido a este hecho de tránsito.

Mario Guadarrama, padre y esposo de las mujeres fallecidas, comenta que recién llegaba de Querétaro cuando fue notificado del lamentable suceso, que le arrebató a dos integrantes de su familia.

heisenwolf-camaro

“YO PERDÍ A MI ESPOSA Y A MI HIJA, LAS CUALES VENÍAN EN LA UNIDAD DEL SERVICIO DE TAXI, Y ES AHÍ PORQUE YO EXIJO JUSTICIA”.

amado-amir

Se presume que el conductor del Camaro no solo viajaba con exceso de velocidad, sino también habría consumido bebidas alcohólicas. Es por eso que Guadarrama finalizó: 

“HAGO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LOS DISTRITOS PARA PODER RECIBIR EL APOYO DE ESTO Y NO SE QUEDE CON IMPUNIDAD (…) LAMENTABLEMENTE O DESAFORTUNADAMENTE FUERON MÁS FAMILIAS INVOLUCRADAS LAS CUALES ESTAMOS PADECIENDO LA MISMA SITUACIÓN”

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram