Saltar al contenido
Vecinos Informados

Carlos estudiaba la universidad, desapareció hace 6 días y hoy lo encontraron muerto

12 Septiembre, 2019

Carlos Alberto Rodríguez Oviedo se unió a la lista de los desaparecidos en el Estado de México que lamentablemente fueron hallados sin vida.

Desde el pasado 5 de septiembre, el joven de 30 años era buscado por sus familiares, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que emitió boletín de urgencia para su búsqueda.

Rodríguez Oviedo tenía 30 años de edad, vivía en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y era ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

De acuerdo con sus familiares, el joven fue visto por última vez a bordo de su vehículo Nissan Sentra, matrícula PVJ-77-5A, en calles del municipio de Cuautitlán.

A pesar de la intensa búsqueda de sus familiares y amigos, los resultados no eran los que esperaban, pues éste martes fue hallado el cuerpo de Carlos en un terreno baldío en el Barrio de la Luz. zona límite de los municipios de Tepotzotlán y Nicolás Romero.

«Se nos da la alerta del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual presentaba huellas de violencia, heridas de arma blanca y aparentemente estrangulamiento; nos trasladamos al lugar y al corroborar el hallazgo nos percatamos que corresponde a las características del joven desaparecido y dimos aviso a la instancia correspondiente», informó un elemento policiaco.

Después se informó que el auto fue hallado totalmente calcinado en la carretera Las Ánimas-Coyotepec, en el Barrio de Ixtapalco, municipio de Coyotepec.

De acuerdo con autoridades mexiquenses el cuerpo de la víctima se encontraba en estado de descomposición por lo que se cree que fue abandonado en el lugar hace tres días.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros