Saltar al contenido
Vecinos Informados

Carlos era visto vagando frecuentemente hasta que amaneció muerto

13 Abril, 2019

Un hombre, quien al parecer falleció por causas naturales, fue encontrado a un costado de la banqueta en la delegación de San Pedro Totoltepec, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte.

La víctima, identificada como Carlos, de unos 35 años de edad, quedó sin vida sobre la vía pública entre las calles Ignacio Allende y 16 de Septiembre, cuando vecinos observaron el cuerpo al momento que pasaban para dirigirse a realzar sus actividades diarias, durante este viernes.

Tras hablarle varias veces y no responder, ya que en primer momento pensaban que estaba durmiendo debido a que en ese lugar de forma frecuente era visto ingiriendo bebidas embriagantes por la zona, habitantes decidieron dar aviso a las autoridades de seguridad pública, según los datos informados.

Al arribar policías solicitaron una unidad de emergencia y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes acudieron al punto, aunque después de inspeccionarlo solo se determinó que la persona del sexo masculino había fallecido, dando parte al Ministerio Público.

Más tarde, peritos arribaron para realizar las diligencias y posteriormente el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro local para los estudios de rigor, ante la mirada de curiosos que buscaban saber lo que había ocurrido, también familiares llegaron después de ser notificados.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros