Skip to content
Vecinos Informados

Captan a hombre haciendo abdominales en la facia de un camión en movimiento

18 de septiembre de 2023

Hacer ejercicio suele ser una actividad que le cuesta trabajo a muchas personas, algunas por tiempo y otras porque no tienen un lugar cerca de sus casas o trabajos donde puedan realizar actividades físicas.

Sin embargo, un hombre fue captado haciendo abdominales en un camión que se encontraba transitando sobre una avenida.

Hombre hace abdominales en un camión

Mediante la cuenta @iztapanero se compartió un video en el que se puede ver a un hombre que esta trepado en la parte trasera del camión y realiza abdominales mientras el vehículo esta en movimiento.

En la grabación se puede ver a un hombre sin playera sostenerse de la facia del camión con las piernas mientras sujeta su cabeza con las manos para hacer abdominales. A pesar de que el vehículo esta en movimiebto el hombre no deja de hacer abdominales.

El video fue captado por un automovilista que va manejando detrás del camión quien se sorprendió al ver al hombre colgado del camión.

Usuarios reaccionan a video de hombre haciendo abdominales

Luego de que se difundiera el video los internautas lo tomaron con gracia y señalaron que el hombre esta muy comprometido con el ejercicio.

También hubo quienes indicaron que no hay pretextos para hacer ejercicio, otros señalaron que el hombre es una inspiración para que las personas que no han comenzado a ejercitarse lo hagan.

Otros usuarios comentaron que esas abdominales deberían considerarse como deporte extremo, incluso compararon al hombre con el actor Jean-Claude Van Damme.

Hasta el moento se desconoce dónde ocurrió el hecho pero señalaron que pudo haber ocurrido en Cali, Colombia; sin embargo, no se tiene información exacta de dónde grabaron al hombre.