Saltar al contenido
Vecinos Informados

Camioneta se queda sin frenos y provoca fuerte accidente ,no hubo muertos.

19 Julio, 2019

ECATEPEC, Méx.- Seis personas resultaron con lesiones leves luego de que una camioneta oficial se quedó sin frenos y se impactó con dos autos  a unas calles de palacio municipal, en la colonia San Cristóbal centro.

El accidente ocurrió la noche de este miércoles, cuando el un empleado municipal  que manejaba una  camioneta oficial color  blanca, con placas de circulación del Estado de México MYM-40-65, en sentido contrario impactó a dos autos en el cruce de la avenida Insurgentes esquina con calle Agricultura, luego de presentar una falla mecánica.

El percance desató la movilización policiaca, quienes verificaron los daños en un auto tipo Atos y un Renault negro con número de matrícula MGP-36-55, donde viajaban varios estudiantes.

Paramédicos de la Cruz Roja, cuya institución se encuentra a unos metros, llegaron a brindar atención médica a las seis personas heridas, las cuales presentaban lesiones menores.

De esas cuatro fueron atendidas en el lugar de los hechos, una mujer y un hombre, de entre 28 y 30 años,  fueron trasladados a un hospital.

Al lugar del accidente se presentó el director de gobierno para dialogar con los afectados, esto mientras las unidades dañadas eran removidas de la zona. El conductor de la camioneta oficial también fue trasladado a un hospital, de donde posteriormente fue dado de alta sin cargos legales, ya que los afectados aceptaron nel pago de daños por parte de la empresa aseguradora de la unidad y reconocieron que se trató de una falla mecánica.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros