Saltar al contenido
Vecinos Informados

Caen tres presuntos miembros de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

enero 13, 2022

De acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina, se dedicaban a la venta y distribución droga en la colonia Zona Centro y al robo a transeúntes y negocios

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Así lo informó la SSC en un comunicado. Los tres hombres transportaban más de 230 dosis de droga.

Se trata de Ariel ‘N’El GüeroMarco ‘N’ y Erick ‘N’, quienes, de acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina, se dedican a la venta y distribución droga en la colonia Zona Centro. Asimismo, son responsables de delitos como robo a transeúnte y negocio.

Además, Marco ‘N’ cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2013 por delitos contra la salud. De igual manera, cuenta con una presentación ante autoridades ministeriales por robo de vehículo con violencia en 2020.

La detención de los presuntos miembros de dicha organización criminal se llevó a cabo en la esquina de la calle Nicolás Bravo y avenida Lecumberri. Los oficiales realizaban un recorrido y observaron estos tres sujetos manipulaban pequeños envoltorios.

Al acercarse a ellos, les solicitaron una revisión preventiva. Como resultado, les aseguraron 214 envoltorios con cocaína y 20 bolsas de plástico con mariguana; también llevaban dinero en efectivo. Así pues, los presuntos miembros de La Unión Tepito fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.