Saltar al contenido
Vecinos Informados

Caen dos hombres por manosear a una joven en Morelos

septiembre 7, 2022

Héctor ‘N’, de 47, y Edgardo ‘N’, de 38 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

Elementos de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de abuso sexual a una joven en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue derivado de un reporte vía radio, donde indicaban de un abuso sexual hacia una mujer en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la parte afectada, una joven de 18 años. La víctima manifestó que minutos antes, al salir de su trabajo, dos hombres a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, la comenzaron a seguir y a acosarMetros más adelante; se bajaron del automóvil y la manosearon para, posteriormente, huir del lugar.

Durante la búsqueda y localización de los presuntos responsables, los oficiales localizaron un vehículo con dos hombres en su interior. Esto mientras circulaban sobre la calle Narciso Mendoza del mismo municipio.

La parte afectada los reconoció y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fueron detenidos Héctor “N”, de 47 años, y Edgardo “N”, de 38 años. Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura