Saltar al contenido
Vecinos Informados

Caen 2 en cateos al oriente de Edomex, les decomisaron todo tipo de estupefacientes

noviembre 8, 2022
  • os cateos fueron realizados de manera simultánea en dos inmuebles de la colonia Río Frío.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron a dos personas y aseguraron droga, mediante cateos realizados de manera simultánea en dos inmuebles del municipio de Ixtapaluca.

Como parte de una investigación llevada a cabo por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó a un juez librar órdenes de cateo para dos inmuebles ubicados en Ixtapaluca, al parecer identificados como punto de venta de estupefacientes.

Elementos de la Fiscalía mexiquense y de la SS se trasladaron a un inmueble ubicado calle Benito Juárez, en la colonia Río Frío, donde capturaron a Miguel “N” de 48 años. En el lugar fueron halladas bolsas y 69 envoltorios con narcótico metanfetamina conocido como cristal, así como una báscula.

En tanto que de manera simultánea fue cateado un domicilio localizado en la calle Rayón, de la colonia mencionada, en donde fueron encontradas 45 bolsas con droga conocida como cristal, una caja y un recipiente también con metanfetamina, además de una báscula. En esta diligencia fue detenido un individuo quien se identificó como Alejandro “N” de 36 años.

Los inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que los individuos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura