Saltar al contenido
Vecinos Informados

Brutal agresión de dos hombres a una mujer en un bar

2 Diciembre, 2019

Los hombres se molestaron porque les dieron una mesa demasiado cerca de la mujer, después de una discusión, la golpearon y tiraron al suelo

Una mujer fue golpeada por dos hombres en un bar, sólo porque les tocó una mesa cercana. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil.

La agresión fue captada por cámaras de seguridad del bar, en el video se ve a la mujer discutir con los empleados del lugar, después un sujeto corpulento llega, intercambian palabras y la empuja, ya en el suelo el acompañante del agresor, evita que se pare y la vuelven a tirar.

Después ellos tratan de marcharse como si nada, la mujer los alcanza y el primer agresor le da un puñetazo en el rostro.

Según las declaraciones de la mujer de 29 años, ese día llegó al establecimiento acompañada de su padre y pidió un lugar para dos. Sin embargo, afirma, a un grupo de comensales les molestó cuando los mozos le dieron una mesa muy próxima a la de ellos.

La víctima presentó una denuncia, ambos hombres fueron citados el pasado martes por la Justicia y podrían afrontar cargos por lesiones.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat