Saltar al contenido
Vecinos Informados

Bebeshita luce su figura en Instagram y la destrozan por usar atuendo roto

13 Enero, 2020

Una de las exparticipantes más populares y controversiales de Enamorándonos, reality show que se transmite por TV Azteca, es sin duda, la Bebeshita, quien causó gran polémica por compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sin retoque y por usar un atuendo roto.

Daniela Alexis apareció en las imágenes sin ningún tipo de filtro, por lo que sus seguidores la criticaron duramente, ya que lejos de halagar el cuerpazo que ha presumido en otras ocasiones, ahora opinan que luce en ‘mal estado’ y descuidada.

La polémica conductora desató una ola de malos comentarios sobre su figura, pues algunas veces sus fans opinaron que se le pasaba la mano a la hora de utilizar Photoshop, y para prueba, las fotos que subió hace un día. Lo peor del caso es que su atuendo estaba roto, situación que provocó burlas entre los internautas.

La Bebeshita mostró su cuerpo tras aparecer en el detrás de cámaras del primer capítulo de su nuevo programa, con un body transparente, botas altas y una peluca de color durazno.

‘Bebes gracias por estar a mi lado en cada paso que doy y les quiero contar todos los que han visto el primer capituló de HOLA BB    pues se viene con todo y canción d mi pequeño Reality que hice con todo el amor del mundo  espero que les guste y aquí unas fotos del detrás de cámaras del video’ [sic]; fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que sus fans halagaron lo guapa y sexi que luce, lo cierto es que la mayoría de sus seguidores criticó lo aguadas que se veían sus piernas y lo flácido de sus glúteos, pues en otras fotos su cuerpo se aprecia diferente.

Desde hace tiempo, los internautas han criticado a Daniela Alexis por un supuesto uso excesivo de Photoshop en todas sus fotografías y aunque la joven se ha negado, ellos insisten en que es notable el retoque por lo que le piden que deje de hacerlo.

Para rematar, la Bebeshita reveló que próximamente incursionará en la música y dijo: ‘se viene con todo y canción’; palabras que sorprendieron a su público, pues todos están conscientes de que la chica no canta y tampoco es nada afinada, pero esto no le impide que quiera hacer sus pininos en dicha industria.

Con información de El Debate, Instagram @alexissoy y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @alexissoy

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat