Saltar al contenido
Vecinos Informados

Bebé resulta herido de bala, su familia fue atacada dentro de su casa

14 Agosto, 2019

De inmediato la SSP montó un operativo para dar con los responsables, pero descubrieron que el padre de familia tenía antecedentes penales

La tarde de este lunes una familia sufrió un ataque armado al interior de su domicilio ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, donde los cuatro integrantes resultaron heridos.

De acuerdo con servicios de emergencia, se trata del padre, identificado como Raúl T, la madre, una adolescente de 14 años y un bebé de 11 meses.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tula y La Venta en la colonia Jardines de California. Los testigos ofrecieron características de los agresores y la policía montó un operativo en la zona para localizarlos.

Al lugar también arribaron Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Los heridos fueron trasladados por unidades de emergencia a una clínica particular, donde su estado de salud se reporta estable.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que no se descarta que el ataque armado sea resultado de una venganza entre grupos delictivos, debido a que el padre de familia, Raúl “N”, alias “Popeye”, presuntamente ha participado en una serie de robos violentos en tiendas de conveniencia.

Incluso, añadió, su foto aparece en varios videos, además de que cuenta en su historial con al menos cuatro causas penales por delitos contra la salud y estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad.


Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros