Bebé de meses encontrado sin vida enterrado sin que nadie lo reclamara

A más de dos meses de que fuera encontrado el cuerpo de un bebé, de aproximadamente seis meses de edad, envuelto en una cobija dentro de una obra negra del fraccionamiento Los Pinos, en el poblado de Santiago Teyahualco, en Tultepec, esta mañana el cuerpo del menor fue inhumado luego de que nadie acudiera a reconocerlo.

Fue el pasado 4 de octubre cuando vecinos alertaron a la policía ya que en la esquina de avenida Toluca y Cerrada Metepec, donde una construcción se realizaba, encontraron el cuerpo del niño envuelto.

En el lugar, policías y paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales, sin embargo, fue llevado al Semefo local para realizarle la necropsia de ley.

Posteriormente se informó que el bebé murió debido a un fuerte golpe que le ocasionó traumatismo craneoencefálico, sin que se tenga pista alguna sobre el o los responsables del asesinato.

Sin embargo, a más de dos meses, autoridades no pudieron localizar a familiar alguno y tampoco acudieron a reclamarlo, por lo que personal de la fiscalía mexiquense decidió inhumarlo en un panteón del municipio de Naucalpan.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook