Saltar al contenido
Vecinos Informados

Banda de criminales armados robaban motonetas a jóvenes

30 Agosto, 2019

Luego de despojar a un joven de 24 años de su motoneta a quien amenazaron con un arma blanca, policías municipales de Neza lograron detener a una banda de asaltantes en calles de la colonia Metropolitana segunda sección.

Autoridades informaron que la víctima iba a su casa en una motoneta Italika 150 CC modelo 2014 en color gris, cuando los sujetos que viajaban en un automóvil Sentra color rojo, bloquearon la circulación del ciudadano y posteriormente tres de ellos, descendieron de la unidad con el fin de amagarlo con un cuchillo y despojarlo de su vehículo para luego darse a la fuga en ambas unidades.

Sin embargo, policías que patrullaban la zona se dieron cuenta y los persiguieron para detener a quienes dijeron llamarse Joaquín N, Carlos N, José Eduardo N y Diego Azael N, en el cruce de la calle Indio Triste y Ex Convento de Churubusco, en la colonia referida, por lo que se les realizó una escrupulosa revisión preventiva, hallándoles el arma con la que efectuaron el robo.

Luego de ser reconocidos por la víctima, los masculinos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros