Saltar al contenido
Vecinos Informados

Bajan ventas de pirotecnia en mercado de Tultepec

8 Septiembre, 2015

Con ventas menores al 50 por ciento en comparación con el año anterior, el mercado de San Pablo en Tultepec espera visitantes y compradores para llenar de luces y truenos las fiestas patrias.

Los 300 trabajadores de la pólvora tienen llenas sus vitrinas con más de 200 juguetes pirotécnicos, como escupidores, chilladores, pulgas, súper héroes, toritos, avejigas, cantarinas, tanques, así como chifladores, truenos y palomas.

Pirotecnia-2

“Tenemos la producción que elaboramos desde febrero a la fecha, ahora estamos al 50 por ciento de ventas, más el 40 por ciento que nos afecta la piratería, ojalá salgamos este año todo, informó Eduardo, miembro de la mesa directiva de pirotécnicos.

En el mercado de Tultepec, al igual que en el de Zumpango se venden juegos pirotécnicos desde un peso hasta las 100 pesos, para todas las edades y gustos, pero los trabajadores de la pólvora anteponen la recomendación de hacer la quema acompañados de personas adultas, porque aún cuando se tienen las medidas de seguridad, no ese está exento de algún accidente.

Pirotecnia-4

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros