Saltar al contenido
Vecinos Informados

Bajan a hombre de auto y lo asesinan a balazos

1 Julio, 2019

Un hombre de 30 años fue asesinado de varios disparos de bala la madrugada de este sábado en la calle Manuel Doblado, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

“Salimos a la tienda por unas cervezas y se escucharon los balazos, de curiosos y por ver qué pasaba nos acercamos, pero ya solo estaba el chavo allí tirado; no lo conocemos, no es de esta zona yo creo que lo bajaron de un auto y le dispararon”, comentaron curiosos.

Una vez que las personas vieron a la persona lesionada solicitaron apoyo de una unidad policiaca que circulaba por la zona y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

En pocos minutos arribó la unidad de PC-85, los paramédicos rápidamente atendieron al hombre, sin embargo, se percataron que ya no tenía signos vitales debido a que al menos dos de los disparos los recibió en la cabeza.

En el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos cerca del cadáver, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Tras las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo local por personal de la Fiscalía Mexiquense.

Autoridades revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y dar con el o los responsables de este homicidio.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros