Saltar al contenido
Vecinos Informados

AUTOS CAEN EN OBRAS DE AGUA POTABLE POR FALTA DE SEÑALIZACIÓN

8 Noviembre, 2019

Al menos tres automóviles han resultado dañados al caer en excavaciones generadas para la sustitución de la red de agua potable en el municipio de Nezahualcóyotl.

La falta de medidas de protección civil y señalamientos para indicar las oquedades sobre avenidas como Mañanitas y Cuarta Avenida y Chimalhuacán, provocaron la mayoría de los accidentes, denunciaron vecinos.

Y es que desde hace unos días, varias excavaciones que tienen aproximadamente 3 metros de lago por 2.5 metros de ancho y una profundidad alcanza alrededor de los 3 metros, han generado caos vial.

Aunque ningún conductor ha resultado con lesiones de gravedad, en todos los incidentes los automovilistas han terminando con daño severos en la carrocería y suspensión de sus vehículos.

«Llevan trabajando ya como cinco días y en algunas calles si ponen señales, pero en la mayoría no hay. Entonces en la noche hay personas que no ven los hoyos y se han caído en sus autos», comentaron vecinos de la colonia Benito Juárez.

Los automovilistas y peatones reprocharon la falta de medidas de protección por parte de las empresas responsables de los trabajos, quienes fueron contratadas por el gobierno estatal.

Via: Hoy Estado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat