Autoridades realizan operativo para combatir delincuencia en Valle de México

Debido al aumento de la inseguridad en el Valle de México, autoridades comenzaron operativo para evitar y combatir la delincuencia.

Se iniciaron trabajos interinstitucionales que realiza la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Procuraduría de Hidalgo y de la Fiscalía del Estado de México, ejecutaron el operativo denominado Rastrillo Metropolitano, con el fin de combatir los delitos de alto impacto en las zonas limítrofes de las entidades.

En dicho operativo, participaron un total de 1,896 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, policía municipal de Ecatepec.

Se llevaron a cabo 282 acciones operativas en los tres estados y se detuvieron a 94 personas; 19 en la CDMX y 74 en el Edomex, y otras 33 en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Además, se aseguraron 1,078 dosis de marihuana, 161 de cocaína, 5 armas de fuego, 57 cartuchos de diversos calibres y se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.

Por otra parte en la CETRAM Universidad, elementos de la Policía Bancaria e Industrial realizaron el operativo “Pasajero Seguro”.

Comentários no Facebook