Saltar al contenido
Vecinos Informados

Autoridades de Ecatepec dicen no al ‘Michelada Fest’

14 Mayo, 2019

ECATEPEC, Méx.- Con la finalidad de evitar disturbios y el consumo excesivo de alcohol, el gobierno municipal negó permisos para la celebración de la llamada Feria de la Michelada o “Michelada Fest 2019”, que se promociona indebidamente en redes sociales y que supuestamente se realizará del 17 al 19 de mayo en el Centro Cívico.

El alcalde, Fernando Vilchis, dijo que el consumo de alcohol es un problema nacional y que muchos menores inician muy temprano a consumir.

Fue por ello que la feria no fue autorizada y negó cualquier promoción al respectos.

La Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec informó que “desde días pasados se ha venido promocionando un evento de manera masiva en redes sociales y por medios impresos que nos provoca gran preocupación y consideramos causa de desinformación y confusión entre la ciudadanía”.

Añadieron que la cerveza es la bebida preferida de la población y su consumo se incrementó en los últimos años, además de que las encuestas señalan que aumentó el consumo de alcohol en menores de edad y el inicio de consumo pasó de los 11 a los 10 años de edad, es decir “se fue hacia arriba la incidencia y abajo la edad de inicio”.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros