Saltar al contenido
Vecinos Informados

Automovilista enloquece y atropella a mujer policía por no traer verificación

8 Julio, 2019

“Le marqué tres veces el alto, me va a dar en las manos su licencia, su tarjeta y su última papeleta de verificación; todavía me da el cerrón, qué no sabe manejar, falta de precaución al conducir y ni porque trae a su hijo atrás”, reclama una mujer, oficial de Tránsito, a un automovilista quien se niega a entregarle sus documentos.

Las imágenes fueron difundidas en Redes Sociales, de acuerdo con el video el conductor trata de escapar para evitar ser infraccionado ya que no contaba con su última verificación.

Hasta ahora se sabe que los hechos ocurrieron en calles del Municipio de Cuautitlán.

En un momento del video se aprecia cómo se niega a entregar la documentación solicitada a la oficial y únicamente se las muestra por lo que ella me responde: “si no me los gustas dar, no tengo ningún problema, tu unidad es corralón por la falta de verificación”, le comenta al conductor.

En otra parte del video, que aparentemente se salta y fue cortado, se escucha a la mujer diciéndole al automovilista que le está aventando el auto, a lo que el hombre enloquecido sube los vidrios del vehículo y se arranca a toda velocidad.

Finalmente en el video, el cual es grabado por la oficial de tránsito se alcanza a ver cómo el automovilista escapa y se presume que embiste a la oficial ya que se pierde la imagen y cuando se estabiliza es en el suelo.

“¡Alcánzalo!”, dice la mujer a su compañero y menciona a personas que intentaron ayudarla que el conductor la embistió.

De acuerdo con testigos, metros más adelante un taxista logró cerrarle el paso y posteriormente ser detenido por policías municipales.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad (SS) ni la Fiscalía Mexiquense han informado sobre la situación del responsable y si fue asegurado el vehículo, tampoco sobre el estado de salud de la mujer policía.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat