Saltar al contenido
Vecinos Informados

Aumentan horario para el alcoholímetro tras buenos resultados.

18 Julio, 2019

ECATEPEC, Méx.- A dos meses de que se implantara el programa Conduce Sin Alcohol, el cual se lleva a cabo en las principales vialidades del municipio con el fin de prevenir accidentes de tránsito, autoridades decidieron incrementar el horario de aplicación ante los buenos resultados.

Cerca de 540 conductores han sido enviados al ‘Torito de Ecatepec’ desde el mes de mayo al superar los .40 grados de alcoholemia en una prueba portátil que se realiza en los puntos de revisión.

Entonces, por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis, a partir del pasado fin de semana el horario del alcoholímetro en Ecatepec se amplió hasta las 4 de la mañana, con el fin de ampliar su cobertura.

Mencionaron que el pasado fin de semana 49 personas fueron remitidas a dicho lugar por los operativos implementados en diferentes puntos del municipio.

Añadieron que en el puesto instalado en la Vía Morelos, un joven que circulaba a exceso de velocidad intentó incorporarse a dicha vialidad y perdió el control de su vehículo, impactando una grúa de la Coordinación de Movilidad y arrojando a un elemento de la policía municipal al suelo, por lo cual fue detenido.

Añadieron que estas acciones buscan evitar accidentes de este tipo y tragedias mayores, por lo que el programa será permanente.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros