Saltar al contenido
Vecinos Informados

Atrapan a ladrones robando joyas, dólares y relojes de una casa

14 Marzo, 2019

ECATEPEC, Méx.- Según informes oficiales, esta tarde unos policías se encontraban patrullando en las inmediaciones de la colonia Prados de Santa Clara, cuando dos mujeres les gritaron para llamar su atención y solicitar su ayuda.

Una vez estando las autoridades con las mujeres vieron que tenían retenidas a dos personas a quienes acusaban de haber entrado a su casa a robar y sustraer cosas de valor.

Los rateros responden a los nombres de Gustavo “N” y Mariana “N”, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, una vez que fueron sometido a una revisión por parte de las autoridades, fueron hallados más de 70 objetos entre alhajas, dólares y relojes.

Los informes confirman que durante la revisión, un grupo de personas se acercó a agredir a los oficiales y tratar de liberar a los detenidos. Entre estos hechos, un joven de nombre Jair “N”, de 20 años, fue detenido pues intentaba hurtar un radio de comunicaciones policial, para evitar que los elementos solicitaran refuerzos.

Una vez controlada la situación, las tres personas fueron trasladadas a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros