Saltar al contenido
Vecinos Informados

Atrapan a delincuentes robando una casa y abusando de una mujer; casi los linchan

4 Septiembre, 2018

Tres delincuentes fueron detenidos al interior de una casa luego de que entraran a robar, golpearan a un hombre y abusaran sexualmente de una mujer en el fraccionamiento Real de Tultepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del pasado lunes, en un inmueble ubicado en Circuito Nube, cuando tres sujetos armados ingresaron a la casa y a base a amenazas comenzaron a robar las pertenencias de la familia, entre los cuales se encontraba un menor de edad.

Sin embargo, al escuchar gritos ya que un hombre era golpeado y una mujer abusada sexualmente, así como el menor que se encontraba en estado de pánico, vecinos y taxistas acudieron en su auxilio.

En minutos, los colonos lograron someter a los asaltantes a quienes golpearon, pero policías municipales llegaron e impidieron que los lincharan, ya que al parecer era la intención de las personas que auxiliaron a las víctimas.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se espera se denuncie para evitar que regresen a las calles a delinquir nuevamente.

Vecinos denunciaron que este fraccionamiento es objeto constante de delincuentes que ingresan a robar a las casas o roban a transeúntes ante la escasa vigilancia que predomina en la zona.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros