Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ataque armado contra ex candidato en Cuautla deja tres policías sin vida

agosto 27, 2022

Cuautla, Morelos, 25 de agosto de 2022. – Durante la tarde de este jueves se registró una fuerte movilización policial, derivado del reporte de un atentado en donde se reportaron dos personas sin vida.

Los hechos se dieron sobre la avenida Reforma del municipio, en donde el empresario y ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Mario Hernandez Cruz, quien contaba con protección por parte de la Fiscalía General del Estado.

Al momento del ataque el empresario viajaba con su hija menor y fue interceptado por, al menos, tres vehículos, dos de ellos taxis. De los cuales descendieron varios sujetos con armas largas quienes empezaron a disparar.

Los policías quienes tenían a cargo su seguridad repelieron el ataque, como resultado, se reportó la baja de uno de los delincuentes, lamentablemente en el lugar dos policías Estatales perdieron la vida.

Uno más fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del Seguro Social con lesiones graves, más tarde se confirmaría su descenso.

Se trataban de Mario Reyes Cruz y Mario Hernandez Díaz muertos en el lugar del ataque y Miguel Angel Abasolo Rosas quien se fue con vida al hospital, pero no logro continuar con vida.

El empresario, se dice, recibió un impacto en el brazo izquierdo y su hija también habría salido lesionada sin especificar la gravedad.

Se desplego un fuerte dispositivo de búsqueda por tierra y aire, en cooperación conjunta de la policía del estado, Secretaria de Marina Armada de Mexico (Semar) y Secretario de Defensa Nacional (Sedena).

Datos no oficiales, indican que posiblemente ya se dio con algunos de los agresores en el estado de México a bordo de un Mustang color blanco.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura