Saltar al contenido
Vecinos Informados

Atacan a balazos a dos hermanos afuera de su casa y matan a uno

12 Agosto, 2019

Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado luego de que se registrara un ataque directo contra estos en la colonia Centro, en Acolman.

Los hechos tuvieron lugar al exterior de domicilio ubicado en calle Cerrada Morelos, cuando dos sujetos se encontraban en la vía pública y de repente fueron atacados con disparos de arma de fuego, dejándolos en la carpeta asfáltica.

Familiares de los hombres salieron inmediatamente luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, localizando a Arturo Soto, de 45 años de edad, con un disparo de arma de fuego en el pecho mientras, que su compañero Andrés Manuel Soto, de 25 años, presentaba también lesiones de arma de fuego.

Inmediatamente, familiares dieron parte a las autoridades arribando minutos más tarde elementos policiacos y servicios de emergencias quienes atendieron a los hombres donde uno de ellos ya no presentaba signos de vida, mientas que Manuel fue trasladado a un hospital del municipio de Axapusco para su atención.

El lugar de los hechos fue asegurado hasta el arribo de personal de la fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo y realizar sus investigaciones correspondientes.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros