Saltar al contenido
Vecinos Informados

Asesinó a balazos a una mujer en un antro y estuvo años prófugo

3 Septiembre, 2019

Un hombre investigado por el asesinato de una mujer en un bar en el año 2010 fue asegurado por autoridades en la delegación Tláhuac, por los hechos ocurridos en septiembre de ese año en el municipio de Neza.

Fue el día 19, en un antro con razón social Premiere Night Club, ubicado en avenida Carmelo Pérez, del mencionado municipio, donde Óscar Pablo ‘N’ habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

De inmediato, el sujeto amenazó al personal y huyó del lugar, sin embargo, autoridades realizaron las indagatorias que permitieron localizarlo y se ordenó la respectiva aprehensión que se cumplimentó en días pasados.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

Cabe mencionar que el sujeto fue detenido en compañía de una mujer de nacionalidad cubana donde usaban la santería para defraudar a varias personas.

Asimismo, dijeron que la detención se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial designado por el Fiscal General y a la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros