Saltar al contenido
Vecinos Informados

Asaltante pide piedad mientras recibe paliza de comerciantes

12 Abril, 2019

Nuevamente, comerciantes y vecinos lograron asegurar a un hombre quien intentó asaltar a una joven, pero al ser descubierto fue sometido y golpeado.

El pasado lunes, una joven, al caminar en pleno centro de Chalco, fue sorprendida por un sujeto complexión delgada, tez morena y con un arma blanca en la mano el cual intentó despojarla de sus pertenencias.

Comerciantes de la zona, al darse cuenta, inmediatamente empezaron a pedir ayuda y a organizarse por lo que vecinos de la zona y más comerciantes se le acercaron al hombre a quien no le dio tiempo de correr y fue sometido.

Severos golpes recibió quien dijo llamarse Nicolás Valenzuela Velázquez, vecino de la colonia Unión de Guadalupe, quien fue rescatado minutos más tarde por elementos de la policía estatal quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.

Vecinos se dicen hartos ante el incremento de la inseguridad en el municipio y la falta de apoyo por parte de las autoridades, es por eso que durante varios episodios se han tenido que defender entre ellos mismos.

“Cada vez la rata es más descarada y las autoridades no hacen nada, por eso a cada rata que veamos, nos las vamos a chingar”, señaló un comerciante del pleno centro de este municipio.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros