Saltar al contenido
Vecinos Informados

Asaltante de Veracruz es familiar de cajera señalada de dar “pitazo”

13 Enero, 2020

De Acuerdo con el portial Noticias ZMG la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) indicó que asaltantes de la entidad tienen relación con la cajera que en días pasados fue señalada por el dar el “pitazo” a los rateros.

La FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero. Y según los avances de la investigación están identificado los presuntos asaltantes, y uno familiar al parecer de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como complice de los dos asaltantes que despojaron aun cliente del efectivo, tal y como se dice en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat