Saltar al contenido
Vecinos Informados

Arrojan cuerpo de un hombre torturado y maniatado sobre la carretera

23 Octubre, 2018

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 23 DE OCTUBRE DE 2018.-  Maniatado y con huellas de tortura fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la cuneta de la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del Puente de San Bernabé, indicó la policía.

La víctima no identificada, pero a quien policías calcularon unos 25 años de edad, fue localizada en el kilómetro 18 en dirección a la zona norte del estado de México, alrededor de las 8:30 horas del martes.

Ahí confirmaron que la persona del sexo masculino estaba amarrada de las manos con cables, así como el cuello, por lo que fue necesario dar parte el Ministerio Público del homicidio ocurrido en el tramo de cuota.

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad pública para esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y tomar conocimiento para así iniciar las indagatorias.

En el sitio no fue encontrada algún tipo de identificación, aunque el individuo vestía chamarra y botas negras, además, sudadera gris con pantalón de mezclilla azul, de acuerdo con los primeros reportes.

En los primeros nueve meses del año la entidad registró mil 679 homicidios dolosos, la cifra más elevada en ese periodo desde que se tengan reporte, refieren las cifras oficiales.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros