Saltar al contenido
Vecinos Informados

Arrestan a joven al tratar de reparar neumático con ‘curitas’

23 Agosto, 2019

El cuerpo policiaco descendió a inspeccionar, lo que parecía un accidente; sin embargo, descubrió al joven a un costado del vehículo, quien estaba drogado

El pasado martes la policía local de Mission Viejo, en California (Estados Unidos), detuvo a un joven de 26 años por conducir bajo el efecto de las drogas.

Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada hora local, cuando la policía se encontró al joven estacionado a un lado de la carretera junto a su coche.

Los agentes acudieron al lugar después de que varias personas alertaran de que una persona estaba conduciendo de forma sospechosa. Ahí los policías encontraron un vehículo estacionado que respondía a las características facilitadas por los testigos.

Por tanto, el cuerpo policiaco descendió a inspeccionar, lo que parecía un accidente; sin embargo, descubrió al joven, quien se encontraba junto a una de las ruedas.

Intentaba arreglar los pinchazos con curitas

Tal y como informa la policía local, el joven estaba intentando arreglar una de las dos ruedas pinchadas. Pero, en vez de utilizar un kit para reparar pinchazos o llamar al servicio de asistencia en carretera del seguro, prefirió sacar el botiquín de primeros auxilios y arreglar los pinchazos con gasas y apósitos adhesivos.

La autoridad local publicó fotografías en donde se puede apreciar uno de los neumáticos afectados con numerosascuritas y gasas en su interior.

Además, en otra de las fotografías se puede ver la carretera repleta de envoltorios de todos los productos que utilizó para “arreglar” el neumático.

Después, tras someter al joven a una prueba de drogas, el sujeto fue detenido y enviado a la comisaría. La identidad del detenido no la proporcionó el cuerpo policiaco, ni dio más detalles.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros