Saltar al contenido
Vecinos Informados

Arabia Saudita vs Argentina pierde en Qatar 2022

noviembre 22, 2022

En una exhibición de entrega y potencia la Selección de Arabia Saudita sorprendió al mundo ante la poderosa Argentina de Lionel Messi.

Argentina comenzó ganando el partido al minuto 10′ con gol de Liones Messi por la vía de un penal dudoso y así nos iríamos al entretiempo.

Para la segunda parte la disposición de los árabes los llevó a empatar el juego al 48′ y darle la vuelta con un golazo al 53’.

Argentina intentó con todas sus armas, pero no fue suficiente para conseguir imponerse y reflejarse en el marcador.

Ya en el tiempo agregado ni la magia de Messi, Lautaro o Di María aparecieron y Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo.

Conoce dónde se hospeda Argentina en el Mundial

Las instalaciones que la Albiceleste ha conseguido son envidiables, la Universidad de Catar es la sede donde se hospeda y entrena la Selección de Lionel Scaloni, entrenador de Argentina.

El búnker de la Selección Argentina este Mundial no es poca cosa, la Universidad de Catar cuenta con 8,1 kilómetros cuadrados, es tan grande que dentro de la institución hay camiones que la recorren y una estación del metro de la línea roja que lleva el nombre del recinto.

De todos los edificios disponibles, la Albiceleste se hospedará en la facultad de Ciencia y Tecnología, donde tendrá canchas de futbol de alta calidad y con iluminación para el uso diario.

Además de los impecables campos de entrenamiento, la Selección Argentina encargó unas cuantas especificaciones para su estancia dentro de la universidad.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura