Saltar al contenido
Vecinos Informados

Aprehenden a sujeto que habría violado a su hijastra de 15 años

11 Noviembre, 2019

Elementos de investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a José Omar “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, el delito se cometió el pasado 25 de octubre, en un inmueble de la colonia Magistral, en el municipio de Zumpango, donde la menor se encontraba sola.

Este sujeto arribó al domicilio, alcoholizado y habría tomado un cuchillo con el que amenazó a la menor, para luego abusar sexualmente de ella.

Cabe mencionar que el detenido al parecer amenazó a la adolescente para que no contara lo ocurrido, no obstante ésta narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que denunciaron los hechos ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM.

​Tras ser detenido, José Omar “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat