Saltar al contenido
Vecinos Informados

Aparece joven muerto flotando en río del Edomex, lo asesinaron a golpes

noviembre 15, 2022

Un hombre asesinado con arma blanca fue encontrado al interior de un río ubicado a un costado del Molino de San Cayetano en los límites de los municipios de Capulhuac y Santiago Tiangusitenco.

La víctima de unos 28 años de edad, no pudo ser identificado por autoridades tras el hallazgo a registrado sobre la calle Prolongación Ignacio Allende antes de las 17:00 horas del lunes, indicó una fuente oficial.

La policía recibió un reporte a través del 911; sobre una persona tirada boca abajo en el afluente, al llegar paramédicos se confirmó que tenía horas de fallecido, el sitio tuvo que ser resguardado por los agentes.

Al sitio llegó el Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos, aunque no se encontró ningún tipo de identificación con los generales de acuerdo con los primeros reportes.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; sin embargo, hasta el momento no hay pistas de los responsables para conocer el móvil.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura