Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ana tenía 20 años y acababa de terminar sus estudios; fue brutalmente asesinada

30 Octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2018.-  El pasado domingo, una mujer fue encontrada sin vida y degollada dentro de un terreno baldío de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, la cual ya fue identificada como Ana Ponce, quien fuera una excelente alumna del CBT de Amecameca.

Con un corte en el cuello, fue encontrado por pobladores de la comunidad de San Pablo Atlazalpan, dentro de un paraje llamado Los Arenales, el cuerpo de una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual fue identificada más tarde por familiares.

La joven en vida respondía al nombre de Ana Ponce Flores, de 20 años de edad, quien fuera una excelente alumna del CBT de la comunidad de Santa Isabel Chalma, en el municipio de Amecameca, donde se graduó el año pasado como Técnico en Gastronomía.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le causaron daño a la joven mujer a tan pronta edad con un corte en el cuello, cuya muerte se suma a los cientos de feminicidios en el estado de México que hasta el momento han quedado impunes.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros