Saltar al contenido
Vecinos Informados

Amagan a clientes y empleados para asaltar supermercado en Satélite #VIDEO

10 Diciembre, 2019

A punta de pistola obligaron a los empleados de seguridad a permanecer en el piso, mientras ellos saqueaban teléfonos celulares, sucedió en Walmart Satélite

Sin importar que el supermercado cuente con varias cámaras de seguridad, cinco sujetos entraron a Walmart Satélite y a punta de pistola amagaron a clientes y empleados para robar celulares de la tienda.

En la grabación se puede observar a un sujeto llegar y amenazar con una pistola a un empleado, al cuál obliga a acostarse en el suelo, acto seguido la empleada de seguridad también es obligada a tirarse al piso.

Un cómplice, con casco de motociclista, entra y va directamente al área de venta de equipos celulares, después el primer sujeto va por otro empleado de seguridad y lo arroja al piso, junto a los otros dos.

Sin dejar la pistola, va a supervisar el hurto, llegan otros sujetos y se unen al saqueo, una vez que lo terminan, se van, con la tranquilidad de quién sólo fue a hacer las compras.

Se dio aviso a las autoridades, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México iniciaron un operativo que dio cómo resultado la detención de cinco presuntos implicados, así como la recuperación de parte de la mercancía.

Walmart Satélite se ubica en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat