Las autoridades llegaron de emergencia tras darse a conocer la terrible caída de la joven y las preocupantes heridas que tenía.
Una joven irlandesa causo conmoción en todo el mundo tras darse a conocer el trágico incidente que le arrebató la vida. Y es que, lo parecía un viaje para disfrutar uno de los pueblos más emblemáticos de España, terminó con la vida de la chica mientras estaba escalando.
Las vacaciones y viejes con los amigos suelen ser uno de los momentos más esperados por una persona. Sorbe todo, cuando se trata de realizar actividades que no se podrían hacer en un día común. Y todavía es mejor cuando se hace en un país nuevo y con muchas cosas por aprender.
Sin embargo, como cualquier otra situación, no se está exento de vivir alguna eventualidad o accidente mientras se cumple esta meta. Por desgracia, muchas veces los accidentes llegan a ser mortales y varios turistas han llegado a perder la vida. Tal como ocurrió recientemente con una joven que había viajado hasta España para escalar sin saber que no volvería a su hogar.
Joven muere tras caer desde 150 metros de altura
De acuerdo con información oficial, todo ocurrió el pasado viernes 10 de enero en la zona de El Chorro de Álora, España alrededor de las 19:10 horas. La Guardia Civil del lugar informó que había recibido un informe sobre una joven que había tenido un accidente en la zona del sector suizo.
Asimismo, indicaron que la llamada también había revelado que la víctima se encontraba herida tras haber caído. Rápidamente, se movilizaron para llegar hasta el lugar y brindar la atención necesaria. Incluso optaron por llevar también a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias.
Al arribar al sitio del accidente, las Guardia Civil comprobó que la joven había fallecido por la caída y no les quedó más que recuperar el cuerpo. Ahí también se encontraba un hombre quien aparentemente se trataba del amigo de la víctima; este reveló que ambos habían resbalado, pero él logró sostenerse de una rama.
¿Quién era Eve MacCarthy?
En ese sentido, se sabe que la joven que falleció en el trágico incidente se trataba de Eve McCarthy, una estudiante de fisiología en el University Collage de Dublín. Además de que tenía nacionalidad irlandesa y estaba de vacaciones en el país.
Al hacerse viral la noticia, el bar King’s Inn en Dalkey donde la chica trabajaba se pronunció al respecto con un emotivo mensaje; el cual despedía a la joven de 21 años resaltando las cualidades que esta compartía con quienes la llegaron a conocer.
“Con profunda tristeza y con gran pesar les informamos de la triste muerte de nuestra compañera y amiga Eve McCarthy. Eve fue una gran parte de la familia The King’s Inn trayendo tanta alegría y risas con su divertida y amorosa forma de vida”