Skip to content
Vecinos Informados

Alfonso manejaba un Mustang y se mató en la autopista; tenía 31 años

17 de marzo de 2025
Alfonso manejaba un Mustang y se mató en la autopista; tenía 31 años

Al interior del vehículo de lujo que conducía, Alfonso terminó sin vida después de un choque por alcance, dos personas salieron lesionadas en la comunidad de La Manga, en Jocotitlán, en la zona norte del Estado de México.

El hombre de 31 años quedó sin vida a bordo de un automóvil Ford Mustang, color rojo, tras la colisión en la que estuvo involucrada una camioneta tipo pick up F250, en la autopista Toluca Atlacomulco, el domingo.

Al kilómetro 56 llegaron los servicios de emergencias; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificada por su padre en el lugar, indicó una fuente.

La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito para fincar responsabilidades.

Alfonso manejaba un Mustang y se mató en la autopista; tenía 31 años
Alfonso manejaba un Mustang y se mató en la autopista; tenía 31 años
Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Evita perderte las noticias más relevantes de tu zona Subscribite a Nuestro Boletín 

Icono 1 Icono 2 Icono 3