Saltar al contenido
Vecinos Informados

Adolescente muere en Ciudad Deportiva tras caer a lago artificial

2 Diciembre, 2019

El joven de 15 años cayó accidentalmente al lago artificial, se le dio RCP, pero llevaba más de 30 minutos en el agua y falleció, sus acompañante presentaron crisis nerviosa

Una tarde de diversión se convirtió en tragedia cuando un adolescente de 15 años, cayó a un lago artificial en Ciudad Deportiva. Esto provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia, que se dieron a la tarea de buscar a la víctima.

Seis menores que acompañaban al adolescente que cayó, contaron lo sucedido, todos presentaban crisis nerviosa, dijeron que su amigo cayó al agua, pero ya no salió.

Bomberos, personal del ERUM y de la Secretaría de Seguridad ciudadana, comenzaron con sus labores, siendo los de rescate y los bomberos los que ingresaron al lago artificial y después de 30 minutos, encontraron el cuerpo.

Los paramédicos intentaron resucitarlo con maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, sin embargo, el menor falleció.

Se dio parte a la coordinación territorial en Iztacalco, quienes a su vez canalizaron a los servicios periciales para los trabajos de rigor. El cuerpo del menor será trasladado a la agencia del Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación.

Personal de Protección Civil de dicha demarcación brindaron atención a los menores que presentaban crisis nerviosa.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat