Saltar al contenido
Vecinos Informados

ACRIBILLAN A BALAZOS A EX POLICÍA ESTATAL A BORDO DE SU COCHE EN TLALNEPANTLA

6 Enero, 2020

x policía del Estado de México fue asesinado a balazos la noche de este sábado.

A bordo de un vehículo, un ex policía estatal fue asesinado a balazos en la colonia San Juan Ixhuatepec en el municipio de Tlalnepantla no hay reportes de detenidos, la Fiscalía estatal investiga el móvil.

Erick Yahir de 31 años de edad, quedó en el asiento del conductor de un automóvil Seat modelo Ibiza color blanco tras recibir disparos de bala en la cabeza la noche del sábado cuando estaba en la calle Allende.

La víctima fue identificada por familiares quienes narraron que el hombre por unos cuatro años trabajó como elemento de seguridad pública del Estado de México, pero desconocían el motivo de la agresión.

La zona fue resguardada por autoridades tras confirmarse el deceso del individuo, además , se pidió la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para hacer la diligencias como levantamiento del cadáver.

La entidad mexiquense cerró el año pasado como una de las más violentas del país, hasta noviembre pasado se contabilizaron con más de 2 mil 300 homicidios dolosos advierten las estadísticas oficiales.

Via: A fondo.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat