Saltar al contenido
Vecinos Informados

Abuso de una jovencita y la amenazó; pasará 15 años en la cárcel

11 Septiembre, 2019

A menos de un año de ser detenido, un sujeto fue condenado a 15 años de prisión tras ser encontrado culpable de la violación de una joven de 20 años de edad en Ecatepec.

Se trata de Javier García Loera, quien en enero de este año fue detenido mediante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y policías municipales, puesto que coincidía con la media filiación aportada por una joven de 20 años, quien fue víctima de violación en este municipio.

Mencionaron autoridades que de acuerdo con la denuncia presentada por la joven, el día 10 de enero, cuando caminaba por calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue sometida por este sujeto, quien la condujo a las inmediaciones del centro cívico del municipio, donde la agredió sexualmente y la amenazó con hacerle daño a sus familiares.

Sin embargo, tras ser asegurado, García Loera fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación y previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros