Saltar al contenido
Vecinos Informados

Abogado de El Chapo confirma liberación de Ovidio Guzmán, familia le agradece a AMLO

18 Octubre, 2019

La movilización de las Fuerzas Armadas de México para capturar al hijo de Joaquín “El Chapo” GuzmánOvidio Guzmán López, resultaron totalmente fallidas luego de que se tomara la decisión de liberarlo “por el bien de los sinaloenses”.

Ante ello, el abogado de Guzmán Loera, José Luis González Meza, confirmó la decisión del Gobierno Federal y aseguró que Ovidio “ya había aparecido”.

“La familia está tranquila porque se comunicó con ellos para decirles que está bien y libre. La familia lo dio como perdido durante toda la tarde”, detalló.

Por su parte, los familiares del joven criminal anunciaron que en punto de las 2:00 pm de este viernes darán un mensaje, en el Club de periodistas, dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador para agradecer la liberación de Ovidio Guzmán.

“Aproximadamente, como a las cinco de la tarde se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido. Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, indicó González Meza.

Con información de Radio Fórmula y Milenio.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat