Saltar al contenido
Vecinos Informados

A sus 75 años sacó licencia de conducir para llevar a su hermana mayor al médico

10 Septiembre, 2019

Ninguna familia es perfecta, pero tenemos que aceptar que -en la mayoría de los casos- los vínculos que se crean entre hermanos son tan estrechos que ni el tiempo, la distancia o la edad pueden romper.

Winnie Sampie, de Port Hedland en Australia es un buen ejemplo de ello. Lo decimos porque a sus 75 años sacó su licencia de conducir para cumplir un importante propósito: llevar a su hermana mayor al médico.

La mujer contó a medios locales que aprendió a conducir en la selva cuando era joven, pero que nunca intentó obtener su licencia.

En cambio, prefería caminar para llegar a todos lugares caminando, hasta que enfermó de artritis y comenzó a transportarse en scooter.

“Había pensando en obtenerla desde hace mucho tiempo, pero todos me decían que lo había dejado para demasiado tarde”, dijo a NITV News.

Por un tiempo le funcionó para transportarse, pero no podía ayudar a su hermana mayor a asistir a los chequeos de rutina. Así que se decidió a conseguir el permiso para realizarlo.

Fue hasta que la asociación sin fines de lucro Bloodwood Tree Association, ayudó a Winnie a solicitar su licencia de conducir.

Y aunque Winnie tuvo algunos problemas para interpretar el visualizador de riesgos, aprobó su examen al primer intento.

“Estoy orgullosa de mi por lograr esto. Me tomó mucho tiempo, pero lo entendí”.

Por el momento, Winnie no tiene un automóvil propio pero espera que pronto pueda comprar uno.



Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros