Saltar al contenido
Vecinos Informados

4 muertos y 15 heridos tras volcadura de camión de grupo musical en la México-Cuernavaca

octubre 11, 2022

Debido a este accidente autoridades de la Guardia Nacional cerraron la vialidad y pidieron a los usuarios automovilistas tomar vías alternas

Se volcó este martes por la mañana un camión de pasajeros que llevaba a una agrupación musical de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, hacia Oaxaca.

El incidente ocurrió a la altura del poblado Huertas de San Pedro en el municipio de Huitzilac. De acuerdo con medios, el saldo preliminar es de cuatro personas muertas y más de 15 lesionadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó alrededor de las 5:30 horas del percance, que el camión presentó una falla mecánica por lo que perdió el control sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, tres de ellos con pronóstico grave y uno más que se debate entre la vida y la muerte.

El resto de los lesionados fueron enviados a la Clínica Uno del IMSS en la colonia Plan de Ayala en la capital morelense.

Debido a este accidente autoridades de la Guardia Nacional cerraron la vialidad y pidieron a los usuarios automovilistas tomar vías alternas, para facilitar el trabajo de los cuerpos de rescate.

Datos preliminares refieren que el camión se quedó sin frenos y comenzó a presentar fallas a la altura de las Lagunas de Zempoala, otros más indicaron que el chofer presuntamente se quedó dormido.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura